Perú continúa con los entrenamientos y sumó tres nuevas caras

Guido Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena se unieron al plantel que dirige Ricardo Gareca de cara a la triple fecha por las clasificatorias sudamericanas.

Deportes 01 de octubre de 2021 télam télam
0134

Los jugadores André Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena se sumaron este viernes a los entrenamientos del seleccionado de Perú, que será rival de la Argentina, en uno de los choques de la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El extremo Carrillo (Al Hilal, Arabia Saudita) y los mediocampistas Yotún (Cruz Azul, México) y Cartagena (Al Ittihad, Arabia Saudita) se unieron al plantel que dirige el DT argentino Ricardo Gareca diseñando sus primeros movimientos físicos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la ciudad de Lima.

Los jugadores se integraron a sus compañeros Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán, quienes participaron de distintos movimientos tácticos junto a otros siete sparrings del representativo Sub ’20.

Para este sábado está previsto el arribo del enganche Cristian Cueva (Al Fateh, Arabia Saudita), según reprodujo el departamento de prensa de la Federación Peruana (FPF).

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General