Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Mavys Álvarez, la novia cubana de Maradona: "Diego quería tener hijos conmigo”

La mujer con la que el exfutbolista y DT se relacionó cuando ella era menor de edad contó qué tuvo atrasos en sus periodos, pero dejó una sentencia contundente al respecto.

Deportes 03 de octubre de 2021 diario26
0131

La cubana Mavys Álvarez apareció publicamente en los últimas días con fuertes declaraciones sobre su relación con Diego Maradona. En una entrevista a un canal de Miami, declaró que el exfutbolista quería tener hijos con ella, con quien inició una relación amorosa cuando la mujer tenía 16 años.

 
 
 

“Diego me dijo que quería tener hijos conmigo y durante la relación me hice pruebas de embarazo porque tenía atrasos”, contó en la televisión norteamericana. Además aclaró que sus hijos no son de Maradona.

 

La cubana relató que la última vez que habló con Diego fue en el año 2005. “Pasaron meses que no me llamaba, no respondía mis llamadas, me llamó un día a las tres de la mañana y yo estaba embarazada, recién me había enterado de que estaba embarazada, y me dice ‘hola, mavys’, yo le respondí ‘sí, dígame’, cuando siempre le decía ‘hola, nene’ u ‘hola, mi vida’ y me dijo que hablaba Diego, yo le dije que ya sabía y le pregunté qué quería, ahí se quedó como mudo y yo le corté el teléfono”.

Te puede interesar

0933

Nadia Podoroska, afuera de Indian Wells

télam
Deportes 09 de octubre de 2021

La tenista argentina quedó marginada de la disputa del torneo Masters 1000 que se disputa en California, donde allegados a su cuerpo técnico confiaron a Télam que es por temas físicos. Además, derrotas de Delbonis y Bagnis.

fff

La nutrida vitrina de Messi en el Barcelona

télam
Deportes 06 de agosto de 2021

El astro argentino ganó 35 títulos en 17 temporadas con esa camiseta. Sumado a los torneos que alcanzó con la Selección, se convierte en el segundo futbolista más ganador de toda la historia del fútbol detrás del brasileño Dani Alves, que ganó 41 trofeos.

Lo más visto

Newsletter