Schwartzman se mide con el ruso Rublev en el ATP de San Diego

El "Peque", ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará con el máximo favorito al título esta tarde por un lugar en las semifinales.

Deportes 01 de octubre de 2021 télam télam
0128

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará este viernes al ruso Andrey Rublev por los cuartos de final del ATP 250 de San Diego, sobre superficie rápida y con premios por 661.800 dólares.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Rublev (5), máximo favorito al título, a partir de las 17 (hora de la Argentina) por un lugar en las semifinales.

El ganador del partido entre el argentino y el ruso enfrentará el sábado en semifinales al canadiense Denis Shapovalov o al británico Cameron Norrie

El argentino de 29 años se instaló entre los ocho mejores de San Diego tras haber dejado en el camino al italiano Federico Gaio (154) y al sudafricano Lloyd Harris (32), y se medirá por tercera vez en su carrera con el ruso Rublev.

El "Peque" le ganó una vez, en la edición 2017 de Roland Garros. y perdió la semana pasada en la Laver Cup, un torneo de exhibición.

El ganador del partido entre el argentino y el ruso enfrentará el sábado en semifinales al canadiense Denis Shapovalov (13) o al británico Cameron Norrie (28).

El tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli quedaron eliminados la noche del jueves al perder en cuartos de final con el australiano Jordan Thompson y el estadounidense Jackson Withrow por 6-3 y 6-3

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos ATP: Schwartzman en el Argentina Open jugado en Buenos Aires, y Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open.

En tanto, en el cuadro de dobles, el azuleño Federico Delbonis y el salvadoreño Marcelo Arévalo, luego de haber logrado una gran victoria sobre la fuerte pareja integrada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soarez, volverán a jugar desde las 18 ante el estadounidense Austin Krajicek y el alemán Andreas Mies.

Por su parte, el tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli quedaron eliminados la noche del jueves al perder en cuartos de final con el australiano Jordan Thompson y el estadounidense Jackson Withrow por 6-3 y 6-3. 

Te puede interesar
71

El fútbol silencioso se prepara para el Nacional

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 09 de marzo de 2024

El equipo “Espartanos” del fútbol adaptado de San Juan afrontara el Torneo Nacional a fines de marzo en La Rioja, saldrán a la cancha a defender el título de los últimos campeones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General