Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Mendoza ofrece una variada oferta de actividades para recibir al turismo

La titular de turismo provincial compartió con Télam las novedades y atractivos que ofrece un distrito emblemático en materia vitivinícola, paisajística y pleno de virtudes para recibir a y ofrecer a visitantes, tanto locales como internacionales.

Deportes 01 de octubre de 2021 télam télam
0123

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, detalló este jueves la amplia agenda de actividades presenciales que la provincia tiene programadas hasta fin de año, entre las que destacó "El tango por los Caminos el Vino, la Feria del Libro, y la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia, que se desarrollará el primer fin de semana de marzo".

En declaraciones a Télam Radio, la funcionaria manifestó la alegría por seguir recibiendo turistas nacionales, "pero también por esta nueva etapa que se abre sobre una posibilidad de recibir turismo internacional".

"Mendoza tiene abierto su turismo interno desde el 15 de junio del año pasado, es decir, hace más de un año que nos venimos preparando, recibiendo a los turistas de manera escalonada y sostenida: primero para el turismo del mendocino, luego para los nacionales y ahora nos preparamos para esta nueva etapa", precisó.

Recordó que Mendoza fue uno de los destinos más elegidos durante la temporada, en especial por visitantes de la ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense, "que son nuestros principales mercados, pero también del resto del país", precisó.

Te puede interesar

290023

Básquet: Argentina se juega todo ante España

télam
Deportes 29 de julio de 2021

Este jueves, a las 9, hora de Argentina, el equipo dirigido por Sergio Hernández busca revertir ante los españoles la pálida imagen que dejó tras el encuentro ante Eslovenia, que perdió por 118 a 100.

16200

El fenómeno de La Scaloneta

télam
Deportes 16 de octubre de 2021

Scaloni, sin experiencia como entrenador principal, perfilaba para quedar en la Sub 20, pero sonó el teléfono: Claudio "Chiqui" Tapia le pidió si podía dirigir dos amistosos del seleccionado contra Guatemala y Colombia.

Lo más visto

Newsletter