Mendoza ofrece una variada oferta de actividades para recibir al turismo

La titular de turismo provincial compartió con Télam las novedades y atractivos que ofrece un distrito emblemático en materia vitivinícola, paisajística y pleno de virtudes para recibir a y ofrecer a visitantes, tanto locales como internacionales.

Deportes 01 de octubre de 2021 télam télam
0123

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, detalló este jueves la amplia agenda de actividades presenciales que la provincia tiene programadas hasta fin de año, entre las que destacó "El tango por los Caminos el Vino, la Feria del Libro, y la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia, que se desarrollará el primer fin de semana de marzo".

En declaraciones a Télam Radio, la funcionaria manifestó la alegría por seguir recibiendo turistas nacionales, "pero también por esta nueva etapa que se abre sobre una posibilidad de recibir turismo internacional".

"Mendoza tiene abierto su turismo interno desde el 15 de junio del año pasado, es decir, hace más de un año que nos venimos preparando, recibiendo a los turistas de manera escalonada y sostenida: primero para el turismo del mendocino, luego para los nacionales y ahora nos preparamos para esta nueva etapa", precisó.

Recordó que Mendoza fue uno de los destinos más elegidos durante la temporada, en especial por visitantes de la ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense, "que son nuestros principales mercados, pero también del resto del país", precisó.

Lo más visto

Información en General