
Modificación del tránsito por la caminata “Juntas contra el cáncer de mama”
Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.
La titular de turismo provincial compartió con Télam las novedades y atractivos que ofrece un distrito emblemático en materia vitivinícola, paisajística y pleno de virtudes para recibir a y ofrecer a visitantes, tanto locales como internacionales.
Deportes01/10/2021La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, detalló este jueves la amplia agenda de actividades presenciales que la provincia tiene programadas hasta fin de año, entre las que destacó "El tango por los Caminos el Vino, la Feria del Libro, y la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia, que se desarrollará el primer fin de semana de marzo".
En declaraciones a Télam Radio, la funcionaria manifestó la alegría por seguir recibiendo turistas nacionales, "pero también por esta nueva etapa que se abre sobre una posibilidad de recibir turismo internacional".
"Mendoza tiene abierto su turismo interno desde el 15 de junio del año pasado, es decir, hace más de un año que nos venimos preparando, recibiendo a los turistas de manera escalonada y sostenida: primero para el turismo del mendocino, luego para los nacionales y ahora nos preparamos para esta nueva etapa", precisó.
Recordó que Mendoza fue uno de los destinos más elegidos durante la temporada, en especial por visitantes de la ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense, "que son nuestros principales mercados, pero también del resto del país", precisó.
Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.
La octava edición de la cuarta categoría del fútbol argentino comenzará el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de octubre.
Será el viernes 17 de octubre, de 15 a 19 en el Parque de Mayo, una propuesta que combina actividad física, recreación y compromiso con el cuidado del ambiente.
El técnico de Boca murió a los 69 años.
La delegación sanjuanina regresó a la provincia luego de ganar 42 medallas en Mar del Plata.
El acto fue encabezado por el gobernador Marcelo Orrego y se hizo en Casa de Gobierno. El evento se realizará el próximo 18 de octubre.
Será una capacitación dirigida a empleadores, profesionales de la salud, de seguridad laboral y público afín, el próximo martes 28 de octubre.
De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,5%.
Los estudiantes presentaron al mandatario el innovador proyecto con el que se consagraron campeones: un parque tecnológico inclusivo y sustentable, diseñado a partir de una imagen de su escuela y desarrollado con el uso de inteligencia artificial.
En el marco del Mes de la Persona Mayor, el intendente Matías Espejo, acompañado por su esposa y la directora de Desarrollo Humano y Promoción Social, Yesica Vega, visitaron a vecinos y vecinas del departamento que se destacan por su longevidad y legado dentro de la comunidad jachallera.
La Municipalidad de Jáchal informa que este *viernes 17 de octubre* se decretó *asueto administrativo* con motivo de celebrarse el *Día del Empleado Municipal*.
La iniciativa se desarrollará este lunes 20 de octubre en el Centro de Convenciones, con la participación de especialistas nacionales y docentes de toda la provincia.
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
El Ministerio de Gobierno informa que, tras abrirse las nuevas formas de pago en los pasajes de colectivos de la RedTulum, se podrán obtener reintegros hasta del 100%.
El evento, que se realizó en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, reunió a especialistas, investigadores y docentes de toda la provincia.