
Julio inició con más herramientas para los deportistas
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio.
La titular de turismo provincial compartió con Télam las novedades y atractivos que ofrece un distrito emblemático en materia vitivinícola, paisajística y pleno de virtudes para recibir a y ofrecer a visitantes, tanto locales como internacionales.
Deportes01/10/2021La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, detalló este jueves la amplia agenda de actividades presenciales que la provincia tiene programadas hasta fin de año, entre las que destacó "El tango por los Caminos el Vino, la Feria del Libro, y la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia, que se desarrollará el primer fin de semana de marzo".
En declaraciones a Télam Radio, la funcionaria manifestó la alegría por seguir recibiendo turistas nacionales, "pero también por esta nueva etapa que se abre sobre una posibilidad de recibir turismo internacional".
"Mendoza tiene abierto su turismo interno desde el 15 de junio del año pasado, es decir, hace más de un año que nos venimos preparando, recibiendo a los turistas de manera escalonada y sostenida: primero para el turismo del mendocino, luego para los nacionales y ahora nos preparamos para esta nueva etapa", precisó.
Recordó que Mendoza fue uno de los destinos más elegidos durante la temporada, en especial por visitantes de la ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense, "que son nuestros principales mercados, pero también del resto del país", precisó.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio.
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
Continúa la fase de grupos en el estadio Aldo Cantoni y en el velódromo Vicente Alejo Chancay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El partido amistoso de Argentina ante Inglaterra se jugará el sábado 12 de julio, a las 16:40, en el estadio del Bicentenario. Las entradas ya están a la venta en los clubes locales.
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
La reunión congregó a representantes de sectores agrícolas junto a autoridades de RENATRE.
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
El receso invernal llegó a Rivadavia con una agenda cargada de actividades gratuitas para todas las edades. Espectáculos en vivo, cine al aire libre, concursos, talleres y hasta un festival gastronómico forman parte de la programación oficial que la Municipalidad anunció para las vacaciones de julio 2025.
En el marco de su política de desarrollar y fomentar el deporte en Pocito, el intendente Fabian Aballay inauguró el playón deportivo del Barrio Margarita Ferrá. Además, se hizo entrega de material deportivo para los chicos que van a disfrutarlo.