Argentina ya conoce a su rival en la final de la Copa del Mundo

La "albiceleste", defensor del título, jugará el próximo domingo frente a Portugal que le ganó su semifinal a Kasajistán por 5-4 en la segunda semifinal del Mundial.

Deportes 01 de octubre de 2021 télam télam
0120

El seleccionado argentino de futsal buscará el próximo domingo a las 14 ser bicampeón ante Portugal, que hoy venció por penales a Kazajistán (5-4) tras igualar 2-2 en la segunda semifinal del Mundial de Lituania.

Portugal clasificó por primera vez a la definición de un Mundial de la disciplina luego de derrotar a Kazajistán en un partido cambiante que se definió en la tanda de penales.

Durante el tiempo reglamentario, Pany abrió el marcador para Portugal a los 3 minutos del segundo tiempo pero a 45 segundos para el final, Kazajistán llegó a la agónica igualdad a través de Dauren Nurgozhin.

A los 2 minutos del primer tiempo de la prórroga, Douglas Junior, uno de los tres brasileños nacionalizados, dio vuelta el marcador a favor de Kazajistán.

Sin embargo, Portugal volvió a reaccionar y a falta de un minuto y medio para el final del segundo tiempo del tiempo extra Bruno Coelho marcó el 2-2 definitivo que llevó la definición a los penales.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General