Mirtha Legrand, internada con un posible cuadro de arritmia

La actriz y conductora sufrió una descompensación en su casa este jueves por la mañana y fue atendida de inmediato por su médico. Luego fue hospitalizada y sometida a "estudios exhaustivos". Su nieto, Nacho Viale, brindó tranquilidad horas después por Twitter: "Mi abuela está muy bien".

Espectáculos 01 de octubre de 2021 télam télam
0107

La actriz y conductora Mirtha Legrandsufrió una descompensación en su casa este jueves por la mañana y fue atendida de inmediato por su médico.Luego fue internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sometida a "estudios exhaustivos" por un aparente cuadro de arritmia, informaron a Télam fuentes allegadas a la diva de la televisión.

Hasta esta tarde no se había pronunciado oficialmente la clínica acerca del estado de salud de Legrand, aunque desde su entorno confirmaron que habrá un comunicado oficial en las próximas horas.

Su nieto, Nacho Viale, informó por su cuenta oficial de Twitter que su "abuela está muybien" y agradeció "a toda la gente, a los que escribieron y a los medios".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General