Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Mirtha Legrand, internada con un posible cuadro de arritmia

La actriz y conductora sufrió una descompensación en su casa este jueves por la mañana y fue atendida de inmediato por su médico. Luego fue hospitalizada y sometida a "estudios exhaustivos". Su nieto, Nacho Viale, brindó tranquilidad horas después por Twitter: "Mi abuela está muy bien".

Espectáculos 01 de octubre de 2021 télam télam
0107

La actriz y conductora Mirtha Legrandsufrió una descompensación en su casa este jueves por la mañana y fue atendida de inmediato por su médico.Luego fue internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sometida a "estudios exhaustivos" por un aparente cuadro de arritmia, informaron a Télam fuentes allegadas a la diva de la televisión.

Hasta esta tarde no se había pronunciado oficialmente la clínica acerca del estado de salud de Legrand, aunque desde su entorno confirmaron que habrá un comunicado oficial en las próximas horas.

Su nieto, Nacho Viale, informó por su cuenta oficial de Twitter que su "abuela está muybien" y agradeció "a toda la gente, a los que escribieron y a los medios".

Te puede interesar

16.2

Rolo Sartorio: "Los que critican a La Beriso son minoría, pero se hacen notar"

télam
Espectáculos 16 de agosto de 2021

En medio del regreso del grupo a la actividad pública, con cuatro shows previstos en el porteño Teatro Gran Rex, otros tantos en Montevideo, una gira por distintas provincias, y diversos lanzamientos, el cantante el líder de La Beriso, naturalizó las diversas voces críticas que se alzaron contra la banda en los últimos años a la par de su meteórico crecimiento, y las minimizó.

Lo más visto

Newsletter