Suena EH!, el sello con base en Villa La Cava presentó a sus artistas en la Usina del Arte

Con estudio de grabación ubicado en el límite entre Villa La Cava y San Isidro, el que convergen talentos musicales de ambos lados de la esa zona, celebró anoche en la Usina del Arte su regreso a los shows en vivo con Rosse Loudi, Chris Deimon, Surdo, Patón, Mis Fack, Ailén Celeste y Lxs Gemelxs.

Espectáculos 01 de octubre de 2021 télam télam
0106

Suena EH!, el sello discográfico con estudio de grabación ubicado en el límite entre Villa La Cava y el resto del partido bonaerense de San Isidro y que integra talentos musicales de ambos lados de la esa zona , celebró anoche en la Usina del Arte su regreso a los shows en vivo con las presentaciones de Rosse Loudi, Chris Deimon, Surdo, Patón, Mis Fack, Ailén Celeste y Lxs Gemelxs.

Con un espectáculo de alto impacto que integró y mezcló a sus artistas en el escenario, el proyecto surgido en la zona norte bonaerense como una herramienta de transformación social a través de la música conquistó aplausos, ovaciones y lágrimas en una noche a puro ritmo de música urbana.

Tuvo en la dirección artística al prestigioso Ariel Del Mastro, conocido por sus trabajos en grandes producciones teatrales de Disney durante las últimas dos décadas, como el tour europeo y latinoamericano de "Violetta", "High School Musical", "Live on Stage" y "Topa", entre otros espectáculos.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General