"Sin tiempo para morir", una digna despedida de Daniel Craig como James Bond

    Si cada nueva entrega de la saga desborda los márgenes del cine y se convierte en un evento ineludible de la cultura de masas, el estreno este jueves, de "Sin tiempo para morir" suma al interés de siempre el retiro de Daniel Craig como el agente 007, una despedida del emblemático personaje creado hace siete décadas por el escritor Ian Flemming.

    Espectáculos01 de octubre de 2021télamtélam
    0103

    Si cada nueva entrega de la saga de James Bond desborda los márgenes del cine y se convierte en un evento ineludible de la cultura de masas, el estreno este jueves, de "Sin tiempo para morir" suma al interés de siempre el retiro de Daniel Craig como el 007, una despedida del emblemático personaje creado hace siete décadas por el escritor Ian Flemming que abre una serie de conjeturas sobre quién será su reemplazante en las próximas películas sobre el espía al servicio de su Majestad.

    La 25ma. película de la serie sobre el agente con licencia para matar y la quinta protagonizada por el actor británico, llega después de la floja "Spectre" (2015), una pausa que se extendió por la pandemia y finalmente llegó hasta hoy, con la decisión de la Metro-Goldwyn-Mayer Studios junto al distribuidor Universal Pictures, de que se estrenara en los cines de todo el mundo.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General