Diario Popular Digital Diario Popular Digital

"Sin tiempo para morir", una digna despedida de Daniel Craig como James Bond

Si cada nueva entrega de la saga desborda los márgenes del cine y se convierte en un evento ineludible de la cultura de masas, el estreno este jueves, de "Sin tiempo para morir" suma al interés de siempre el retiro de Daniel Craig como el agente 007, una despedida del emblemático personaje creado hace siete décadas por el escritor Ian Flemming.

Espectáculos 01 de octubre de 2021 télam télam
0103

Si cada nueva entrega de la saga de James Bond desborda los márgenes del cine y se convierte en un evento ineludible de la cultura de masas, el estreno este jueves, de "Sin tiempo para morir" suma al interés de siempre el retiro de Daniel Craig como el 007, una despedida del emblemático personaje creado hace siete décadas por el escritor Ian Flemming que abre una serie de conjeturas sobre quién será su reemplazante en las próximas películas sobre el espía al servicio de su Majestad.

La 25ma. película de la serie sobre el agente con licencia para matar y la quinta protagonizada por el actor británico, llega después de la floja "Spectre" (2015), una pausa que se extendió por la pandemia y finalmente llegó hasta hoy, con la decisión de la Metro-Goldwyn-Mayer Studios junto al distribuidor Universal Pictures, de que se estrenara en los cines de todo el mundo.

Te puede interesar

II

Vuelve el equipo de antihéroes de "El escuadrón suicida", donde "todo es al límite

télam
Espectáculos 03 de agosto de 2021

El actor argentino-español, que en la nueva cinta basada en los cómics de DC encarna a un despiadado dictador de la ficticia isla sudamericana en la que se desarrolla la explosiva trama protagonizada por el equipo de antihéroes estadounidenses del título, adelantó que la película, que llega este jueves a los cines, "tiene mucho de todo y ese todo es al límite".

Lo más visto

Newsletter