Acuerdo San Juan: Calingasta comenzó a trabajar con el sector agrícola y ganadero

En el marco de la convocatoria realizada por el gobernador Sergio Uñac, el intendente Jorge Castañeda se reunió con las fuerzas vivas del departamento.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 08 de julio de 2020 PRENSA
9cbb30977f68b5768c04c6336310e5ce_L

Calingasta comenzó a dar los primeros pasos hacia la construcción del Acuerdo San Juan y para ello, la mesa sectorial del departamento tuvo su primera reunión. De este primer encuentro, participaron el intendente Jorge Castañeda, representantes del área de la agricultura y ganadería, además de funcionarios municipales y del Concejo Deliberante.

La convocatoria puso el foco en el trabajo que se llevará a cabo en el departamento y la provincia cuando se comience a transitar una nueva normalidad, tras la pandemia de COVID-19 que azota a todo el planeta.

La reunión se desarrolló en el Salón del CCI de Tamberías. En la primera mesa sectorial participaron los ciudadanos comprometidos con la ganadería y agricultura. En los próximos días se recibirá las conclusiones sacadas por estos sectores.

Entre algunas de las expresiones de los asistentes, surgieron temas tales como la necesidad de producir alimentos en el lugar y la falta de terrenos que estén disponibles para los productores locales.

Lo más visto

Información en General