Piden la captura internacional del femicida prófugo y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

Roberto Rejas solicitó permiso para ir al baño del cuartel donde estaba detenido y se escapó por una ventana. La semana pasada fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su expareja y el asesinato de su hijo.

Policiales 30 de septiembre de 2021 télam télam
3029

La Justicia de Tucumán pidió la captura nacional e internacional del exguardiacárcel condenado a prisión perpetua por el femicidio de su expareja y el crimen de su hijo, cometidos en 2016, y que escapó del Cuartel de Bomberos donde estaba detenido en forma preventiva, en tanto el gobierno de esa provincia ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quién aporte datos que permitan apresarlo.

A su vez, la policía tucumana realizó anoche una serie de allanamientos en procura de recapturar al prófugo Roberto Rejas, sobre quien pesa una condena por matar a Milagros Avellaneda (26) y el hijo de ambos, Benicio (2), cuyos cuerpos nunca fueron hallados.

“Estamos trabajando y nos pusimos a disposición de Amelia Ojeda, madre y abuela de las víctimas, para implementar todo lo necesario para la captura de este delincuente, es por eso que solicitamos la colaboración de las fuerzas nacionales de seguridad, también emitieron el código rojo de búsqueda nacional e internacional”, dijo el vicegobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo

Lo más visto

Información en General