Diario Popular Digital Diario Popular Digital

David Martínez sigue en duda para el superclásico del domingo

Si Matínez no recibe el visto bueno para entrenar con normalidad el jueves, el paraguayo Robert Rojas, que lo reemplazó en los últimos partidos, podría seguir como el primer marcador central junto al chileno Paulo Díaz en la defensa.

Deportes 29 de septiembre de 2021 télam télam
3020

El defensor de River Plate, David Martínez, sigue en duda para estar en la convocatoria del domingo ante Boca, ya que todavía no recibió el alta médica del desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejó afuera de los últimos tres partidos.

El zaguero central, que cumplirá 18 días de recuperación el fin de semana, viene haciendo trabajos diferenciados en el campo de juego y, de no recuperarse bien, podría perderse también la convocatoria de la Selección paraguaya para las Eliminatorias.

Martínez fue titular en River durante casi todo el año -sobre todo por las lesiones que sufrió Javier Pinola- pero ya lleva cinco partidos sin jugar con el equipo, puesto que antes de lesionarse estuvo jugando para su Selección nacional.

De este modo, si no recibe el visto bueno para entrenar con normalidad el jueves, su compatriota Robert Rojas, que lo reemplazó en los últimos partidos, podría seguir como el primer marcador central junto a Paulo Díaz en la defensa.

Por su parte, Jonatan Maidana, quien se recupera de un desgarro que tuvo el 18 de agosto pasado ante Mineiro, volvió a hacer tareas diferentes en el campo y la idea es que sume trabajos con pelota en estos días para poder jugar ante Banfield.

Para la fecha posterior al superclásico, River va a perder a varios jugadores titulares como Franco Armani, Julián Álvarez, Díaz, Rojas y Nicolás de la Cruz, quienes viajarán luego de jugar ante Boca. Resta confirmar si también convocarán a Martínez para la fecha FIFA.

Te puede interesar

q

Olezza, octavo en la medal race en la clase Finn

télam
Deportes 03 de agosto de 2021

El regatista porteño inició la última carrera con una expectativa de medalla debido a los 13 puntos que lo distanciaban del podio, pero su desempeño no fue el esperado y terminó sexto en la clasificación general.

22.10

Los Pumas sumaron su segunda derrota frente a Sudáfrica

télam
Deportes 22 de agosto de 2021

Fue un resultado contundente y sin atenuantes. El Seleccionado Nacional cayó 29 a 10, con un primer tiempo que finalizó 15-3, en un partido jugado en el estadio Nelson Mandela del a ciudad de Porth Elizabeth. Ante el mismo rival perdió la semana pasada 32-12.

1917

Newell's define su futuro en las urnas tras una campaña violenta

télam
Deportes 19 de septiembre de 2021

Tres listas compiten por la presidencia del club de fútbol rosarino en unas elecciones marcadas por actos violentos previos. El oficialismo lleva la candidatura de Cristian D'Amico, por la oposición van dos listas, una encabezada por Ignacio Astore y la otra por Ariel Moresco.

Lo más visto

Newsletter