El acordeonista Lucas Monzón abrirá este jueves el ciclo "Litorales" en el CCK

También, desde este viernes comenzará la serie de visitas a Piazzolla, donde Natalia González Figueroa abordará obras originalmente escritas para piano solo como "Preludio 1953", la "Suite nº 2" y la "Sonata op. 7", entre otras.

Espectáculos 30 de septiembre de 2021 télam télam
3002

La apertura este jueves del ciclo "Litorales" con el acordeonista Lucas Monzón y tres singulares acercamientos a la obra de Astor Piazzolla en el año del centenario de su nacimiento, pueblan la agenda musical gratuita en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

La grilla melómana comenzará el jueves a las 20 en la Sala Argentina cuando el acordeonista y compositor chaqueño Lucas Monzón se encargue de inaugurar el espacio "Litorales".

El músico que ostenta una inspirada discografía integrada por "Verde profundo" (2004), "Noctámbulo" (2013) y "Franco" (2018), se presenta con su cuarteto que integran Quintino Cinalli en batería, Mariano Agustoni en teclado y piano y Diego Wainer en contrabajo, sumando como invitada a la cantante formoseña Ana Luz Blanco.

La serie de visitas a Piazzolla comenzará el viernes a las 20 en la Sala Argentina donde Natalia González Figueroa abordará obras originalmente escritas para piano solo como "Preludio 1953", la "Suite nº 2", la "Sonata op. 7", "Trois préludes pour piano", la "Suite para piano op. 2" y "Tardecita pampeana".

Lo más visto

Información en General