Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Cristina Fernández de Kirchner reiteró que existe un "blindaje mediático" a Macri

La vicepresidenta citó una nota publicada este lunes por el diario Ámbito Financiero en la que se sostiene que Gianfranco Macri, hermano del exmandatario, declaró como propio en 2016 un fideicomiso que alcanzaría los 25 millones de dólares, cuando su verdadera titular era Alicia Blanco Villegas, madre de ambos.

Política 29 de septiembre de 2021 télam télam
2945

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reiteró sus críticas a lo que consideró un "blindaje mediático" para el exmandatario, Mauricio Macri, una situación que contrapuso a la "persecución" sufrida por su familia durante los años posteriores a su gestión.

La Vicepresidenta recordó que en 2016 publicó una carta titulada "No es mi mamá, es tu papá y vos también", en respuesta a lo que señaló como una "denuncia ridícula" que el gobierno de Cambiemos había hecho contra su madre, Ofelia Wilhelm, quien falleció en abril de 2019.

"Bueno... la verdad es que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también", planteó Fernández de Kirchner desde su cuenta de Twitter, al referirse a Macri.

Te puede interesar

31.42

¿Qué se vota en las PASO?

télam
Política 31 de agosto de 2021

El domingo 12 de septiembre los argentinos eligen a los candidatos que se presentarán en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. En este video, Télam te explica para qué sirven las Primarias Abiertas Simulténas y Obligatorias y qué cargos se renuevan en el Congreso.

wwwwwwwww

Cuáles son las nuevas disposiciones de cuidado sanitario que rigen en el país

télam
Política 07 de agosto de 2021

Las difundió este viernes el Gobierno, entre ellas están mantener las medidas de cuidado individual; aforo de hasta 70% para actividades que se desarrollan en lugares cerrados como cines, resturantes y gimnasios; reuniones sociales de hasta 20 personas y excursiones turísticas. Aumenta el cupo de ingreso de viajeros. Siguen suspendidos los eventos masivos y las discotecas.

Lo más visto

Newsletter