Viviana Saccone: "Showmatch" en televisión, "Divino divorcio" en teatro

"Es una pieza que me dio muchísima satisfacción porque con ella recorrimos el país reabriendo salas cerradas por la pandemia", contó la actriz sobre la obra que presentará este viernes.

Espectáculos 29 de septiembre de 2021 télam télam
2913

La actriz Viviana Saccone, que presentará una única función de la obra "Divino divorcio" junto a Rodolfo Ranni este viernes, a las 21, en el porteño teatro Gran Rivadavia, reveló que se trata de una pieza que les dio "muchísima satisfacción" porque con ella recorrieron el país "reabriendo salas cerradas por la pandemia".

"Nos acompaña una emoción muy linda con este espectáculo. Ahora los teatros vuelven a abrirse y nosotros tuvimos la suerte de ir acompañando ese proceso y hasta noviembre seguimos con esta gira que comenzó a principios de año", expresó Saccone en una charla con Télam, en referencia a la pieza con la que estrenaron en Córdoba en el verano, cuando la pandemia aún asustaba y la actividad teatral arrancaba con timidez.

Escrita por Alfredo Allende y dirigida por Alberto Lecchi, la comedia transita el momento en que una pareja que lleva junta dos décadas decide terminar la relación y que ante ese ansiado final resuelve organizar una gran fiesta de divorcio.

Lo más visto

Información en General