Diego Schissi vuelve a tocar en vivo: "La experiencia más importante de la música"

El pianista y compositor, referente de la música contemporánea argentina y del tango actual, llevará adelante un ciclo los jueves de octubre en Virasoro Bar, donde tocará al frente de su quinteto. "Es como volver a nuestra casa musical. El regreso nos tiene muy ansiosos y expectantes", expresó a Télam.

Espectáculos 29 de septiembre de 2021 télam télam
2908

El pianista y compositor Diego Schissi, referente de la música contemporánea argentina y del tango actual, llevará adelante un ciclo los jueves de octubre en Virasoro Bar, donde tocará al frente de su quinteto, marcando su regreso a los escenarios tras casi dos años sin conciertos presenciales.

"Esta vuelta a los escenarios se vive, por un lado, con muchísima alegría, y también con mucha ansiedad y expectativa del reencuentro. Tocar en vivo es, en buena manera, la experiencia más importante de la música, donde se pone en juego el sentido de por qué se lo hace, tanto para el público que lo puede presenciar como para nosotros que lo hacemos”, expresó a Télam el destacado músico argentino.

En esta serie de presentaciones de los jueves a las 21.30 en Guatemala 4328, Schissi tocará junto a sus compañeros de ruta, Santiago Segret (bandoneón), Guillermo Rubino (violín), Ismael Grossman (guitarra) y Juan Pablo Navarro (contrabajo), quienes desde el 2009 viene construyendo un camino propio en la música popular argentina, con seis álbumes editados y el reconocimiento del público y la prensa especializada a su originalidad.

Lo más visto

Información en General