La Anmac secuestró en Santa Fe más de 1.200 armas de fuego y cerca de 600 mil municiones

Los operativos derivaron en la inhabilitación de seis establecimientos comerciales. Las inspecciones forman parte de la reactivación de la Anmac a través de un plan federal cuya finalidad es fiscalizar los usuarios comerciales registrados por la agencia.

Policiales 28 de septiembre de 2021 télam télam
2820

La Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) secuestró desde el 10 de septiembre hasta este lunes un total de 1.248 armas de fuego y 589.008 municiones en operativos realizados en la provincia de Santa Fe, que derivaron además en la inhabilitación de seis establecimientos comerciales, informó el organismo.

Las inspecciones forman parte de la reactivación de la Anmac a través de un plan federal "cuya finalidad es fiscalizar los usuarios comerciales registrados por la agencia y constatar la regularidad de su estado integral", y a partir de la nueva gestión de su Dirección Ejecutiva.

El cronograma de inspecciones iniciado el 10 de septiembre incluyó operaciones diarias en diferentes ciudades de la provincia de Santa Fe, donde, además de las armas y las municiones, por diferentes irregularidades se secuestraron 63.848 puntas, 4 kilogramos de pólvora deportiva y 18 equipos de recarga.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General