Pochettino confirmó que Messi está bien y será convocado para enfrentar al City

El DT del París Saint Germain no dio detalles del estado físico del astro argentino, quien se perdió los últimos dos encuentros por una contusión ósea en la rodilla izquierda, pero adelantó que será parte de la convocatoria.

Deportes 28 de septiembre de 2021 télam télam
2812

El director técnico de París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, confirmó este lunes que Lionel Messi está "bien" de la lesión de la rodilla izquierda y que seguramente será convocado para jugar el martes contra Manchester City por la Liga de Campeones.

"Messi se entrenó bien y está disponible para jugar. Nunca confirmo el equipo antes y vamos a esperar a mañana", dijo Pochettino en la conferencia de prensa previa al compromiso contra el City por la segunda fecha del grupo A de la Champions.

El entrenador santafesino no dio detalles del estado físico de Messi, quien se perdió los últimos dos partidos por una contusión ósea en la rodilla izquierda pero adelantó que será parte de la convocatoria.

Después del tema Messi, las consultas de la prensa estuvieron centradas en el ambiente del plantel luego de las imágenes de Kylian Mbappé reclamando que su compañero Neymar no le "pasa" la pelota.

"Son competidores, quieren ganar y meter goles. Son cosas que pasan en el campo de juego, hablé con ellos individualmente y también hablaron entre ellos. Por más que haya roces o pequeñas cosas, se crea una onda expansiva pero hay cosas que hacen ruido afuera y adentro no es nada", lo minimizó.

 

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General