Mbappé se quejó de Neymar: "No me la pasa"

Se lo dijo a su compañero Idrissa Gueye en el banco de suplentes, después de ser reemplazado en el primer tiempo por Mauro Icardi, en un diálogo que fue captado por las cámaras de televisión.

Deportes 27 de septiembre de 2021 télam télam
2706

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé acusó al brasileño Neymar de no pasarle la pelota, luego de ser reemplazado en el partido del sábado ante Montpellier (2-0) en el Parque de los Príncipes.

"Él no me la pasa", le aseguró Mbappé a su compañero Idrissa Gueye, ambos sentados en el banco de suplentes, en un diálogo que fue captado por la cadena televisiva Canal+ y replicado por los medios locales.

El francés, campeón mundial en Rusia 2018, fue sustituido por el argentino Mauro Icardi a los 42 minutos del primer tiempo cuando el partido todavía estaba 1-0.

Un minuto después, el alemán Julian Draxler, también ingresado, marcó el 2-0 definitivo con una asistencia de Neymar, que justamente motivó el reclamo de Mbappé. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General