Landon Norris logró su primera pole position en Sochi

El piloto británico, a bordo de McLaren, encabezó la grilla y dejó detrás al español Carlos Sainz Jr, con Ferrari, y el Williams de George Russell. El heptacampeón Lewis Hamilton, con Mercedes, fue cuarto y Max Verstappen, Red Bull, largará vigésimo.

Deportes 26 de septiembre de 2021 télam télam
2625

El británico Lando Norris (McLaren) logró este sábado su primera pole position en Fórmula 1 para el Gran Premio de Rusia, decimoquinta fecha de la temporada que se correrá mañana en el circuito internacional de Sochi.

Bajo una intensa tormenta, el español Carlos Sainz Jr (Ferrari) se hizo del segundo puesto y detrás se ordenaron los británicos George Russell (Williams) y Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el Mundial, que buscará mañana su postergada victoria número 100 en la categoría.

El líder de la temporada, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) partirá desde el fondo de la grilla por una penalización impuesta debido a un cambio de motor. En la misma situación quedaron el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el canadiense Nicholas Latifi (Williams).

Lo más visto

Información en General