Vizzotti abogó por "acciones coordinadas y concretas" al asumir presidencia del comité de OPS

La ministra remarcó los inmensos desafíos que impuso la pandemia e instó a la ampliación de producción regional y a la disminución de las brechas de acceso de insumos.

25 de septiembre de 2021 télam télam
2532

La ministra de Salud Carla Vizzotti abogó por “construir acciones concretas, consensuadas y coordinadas para poner fin a esta pandemia y prevenir en las próximas emergencias sanitarias” al asumir este viernes la presidencia del Comité Ejecutivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para el período 2021-2022.

“Tenemos que ser capaces de construir acciones concretas, consensuadas y coordinadas para poner fin a esta pandemia y prevenir las próximas emergencias sanitarias, garantizando el acceso equitativo a los medicamentos y vacunas con el fin de promover el efectivo goce del derecho a la salud y construir un mundo más sano y justo”, expresó Vizzotti.

La ministra remarcó los inmensos desafíos que impuso la pandemia e instó a “ampliar la producción regional y disminuir las brechas en el acceso de insumos estratégicos”.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General