Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Vizzotti abogó por "acciones coordinadas y concretas" al asumir presidencia del comité de OPS

La ministra remarcó los inmensos desafíos que impuso la pandemia e instó a la ampliación de producción regional y a la disminución de las brechas de acceso de insumos.

Sociedad 25 de septiembre de 2021 télam télam
2532

La ministra de Salud Carla Vizzotti abogó por “construir acciones concretas, consensuadas y coordinadas para poner fin a esta pandemia y prevenir en las próximas emergencias sanitarias” al asumir este viernes la presidencia del Comité Ejecutivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para el período 2021-2022.

“Tenemos que ser capaces de construir acciones concretas, consensuadas y coordinadas para poner fin a esta pandemia y prevenir las próximas emergencias sanitarias, garantizando el acceso equitativo a los medicamentos y vacunas con el fin de promover el efectivo goce del derecho a la salud y construir un mundo más sano y justo”, expresó Vizzotti.

La ministra remarcó los inmensos desafíos que impuso la pandemia e instó a “ampliar la producción regional y disminuir las brechas en el acceso de insumos estratégicos”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter