Ya se vacunaron con dos dosis 8 millones de bonaerenses

    Lo anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y afirmó: "Gracias al inmenso esfuerzo del pueblo estamos dando vuelta la página". Hoy se enviaron más de 220 mil turnos para completar esquemas.

    25 de septiembre de 2021télamtélam
    2527

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que ya se vacunaron 8 millones de personas con las dos dosis en territorio bonaerense, y señaló que "gracias al inmenso esfuerzo del pueblo estamos dando vuelta la página".

    "¡Alcanzamos los 8 millones de bonaerenses vacunados con dos dosis!", anunció el mandatario provincial en su cuenta de Twiiter.

    Lo más visto
    IMG-20251107-WA0012

    La Serenata Móvil de Los Capayanes volvió a emocionar a todo Jáchal

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal07 de noviembre de 2025

    En el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025, el reconocido grupo folclórico Los Capayanes recorrió una vez más las calles y barrios del departamento con su tradicional Serenata Móvil, una propuesta que desde hace seis años mantiene viva la música popular y el espíritu del pueblo jachallero.

    6b371340b1b9149b15bfc395601b4c4f_M

    San Juan, capital de la calidad oleícola 2025 del hemisferio sur

    Redacción Diario Popular Digital
    Producción07 de noviembre de 2025

    El evento fue en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico sanjuanino, reunió a referentes de la industria oleícola de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Sudáfrica. La ceremonia distinguió la excelencia, la innovación y el compromiso con la calidad en la producción de aceites de oliva virgen extra.

    Información en General