Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El colombiano Villa fue liberado de la práctica de Boca por un estado febril

Villa no entrena junto al plantel de Boca sino que lo hace aparte debido a que está suspendido por el club hasta el 30 de septiembre debido al reciente abandono de los entrenamientos que protagonizó al irse a Colombia.

Deportes 25 de septiembre de 2021 télam télam
2524

El delantero colombiano Sebastián Villa se presentó hoy a la práctica de Boca Juniors con un estado febril, razón por la que fue hisopado y pese a que el resultado del test rápido de coronavirus dio negativo, por precaución fue liberado y se marchó a su domicilio.

En ese sentido, el colombiano de 25 años no tiene coronavirus pero igualmente el cuerpo médico del club le efectuará otro test por la tarde siempre y cuando mantenga los síntomas y el estado febril.

Villa no entrena junto al plantel de Boca sino que lo hace aparte debido a que está suspendido por el club hasta el 30 de septiembre debido al incidente que protagonizó el mes pasado, cuando abandonó los entrenamientos en forma unilateral y luego se marchó a Colombia.

Boca entrenó en el predio que posee en Ezeiza con miras al partido del domingo en el que recibirá a Colón de Santa Fe desde las 20.15, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. 

Te puede interesar

19.35

Gallardo: "Mineiro nos superó y hay que reconocerlo"

télam
Deportes 19 de agosto de 2021

El técnico de River Gallardo eligió no hacer un análisis colectivo e individual luego de la dolorosa eliminación ante el conjunto brasileños. "Cuando perdés de esta manera, no hay mucho para rescatar. Hoy nos superaron", agregó.

17.14

El "Rojo" manda y Boca no levanta

télam
Deportes 17 de agosto de 2021

Buena victoria de Independiente. River volvió al triunfo. Patronato y Estudiantes prolongaron un ciclo venturoso. Y Boca cayó en La Plata y pone en entredicho la continuidad de Miguel Ángel Russo.

Lo más visto

Newsletter