La música como elemento central en una obra con Ursi-Ducó dirigida por Tarruella

"Ribetes en tu piel rojos quedaron" es un espectáculo que, con dramaturgia de Darío Bonheur, está interpretado y dirigido por María Nydia Ursi-Ducó y Eloísa Tarruella, y podrá verse en la sala Hasta Trilce de la Ciudad de Buenos Aires.

Espectáculos 25 de septiembre de 2021 télam télam
2506

María Nydia Ursi-Ducó y Eloísa Tarruella son intérprete y directora, respectivamente, de "Ribetes en tu piel rojos quedaron", un espectáculo que con dramaturgia de Darío Bonheur está integrado por dos monólogos "atravesados por la música y las sombras", y que se ve en la sala porteña Hasta Trilce.

Una mujer se despide de su profesión –"pasadora de páginas" en los conciertos de su maestra de la infancia-, mientras un "hombrecito" dará un concierto de piano luego de años de retiro y es descolocado por su madre en silla de ruedas, por lo que todo se le desmorona entre angustias y equivocaciones.

Las funciones de "Ribetes en tu piel rojos quedaron" son los domingos a las 18 en la sala ubicada en Maza 177 y las entradas en forma anticipadas se pueden adquirir a través de www.alternativateatral.com.

"Con Eloísa (Tarruella) desde el vamos tuvimos buena sintonía. Ambas dejábamos librar nuestro imaginario encontrando lugares comunes para dar vida a las criaturas de estos dos monólogos", contó a Télam Ursi-Ducó, quien ya había incursionado en el unipersonal con "Un hombre sin suerte", de Samanta Schweblin, dirigida por Osmar Núñez.

Y añadió: "Encontramos conjuntamente el espacio a recorrer con acciones, pensamientos, silencios y escuchas... en ese mundo de recuerdos y sombras que conlleva el espectáculo".

Lo más visto

Información en General