Una nueva temporada, una nueva dirección, una nueva educación, una nueva revolución

En 8 episodios nos volvemos a enamorar de cada uno de los protagonistas de la serie británica, que con esta tercera entrega nos deja con ganas de más. Amistad, amor, derechos, perspectiva de género, sexualidad, educación y mucho más, son los temas principales de esta trama que refleja lo deseantes que son los adolescentes y todo el resto de los seres humanos.

Espectáculos 25 de septiembre de 2021 télam télam
2501

¿Por qué ‘Sex Education' tiene tanto éxito? La fusión de las temáticas sexo y adolescencia, vino a instalar en el consumo audiovisual, dos fenómenos que muchas veces no se quieren poner juntos pero, sin embargo, con el tiempo hemos aprendido que van de la mano por un lógico proceso biológico hormonal.

Con un elenco estelar, un guión sofisticado y la sutileza del humor británico, desde su inicio nos hizo reír, reflexionar e incluso llorar. Y por qué no, como su nombre lo indica, educarnos de manera sexual. A una semana de su estreno, todo indica que estos frescos 8 episodios han sido muy bien recibidos por el público según las repercusiones en redes sociales, incluso en Argentina.

Lo más visto

Información en General