MOVIMIENTO OCTUBRES ORGANIZACIÓN PERONISTA ; 17 AÑOS CONSTRUYENDO FUERZA POPULAR ORGANIZADA.

Hoy, 24 de Septiembre el Movimiento Octubres Cumple 17 años.

Política 24 de septiembre de 2021 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
247

Nacimos para ser protagonistas durante el Gobierno del inolvidable Néstor Kirchner, y bancar a Cristina Kirchner, resistir a Macri y nuevamente ser parte de la reconstrucción nacional durante el actual gobierno de Alberto Fernández.
Somos Trabajadores y Trabajadoras. La fuente del poder de las naciones y los pueblos es el trabajo. La soberanía debe ser el eje principal de las políticas públicas Argentinas, Tierra, Techo, Trabajo + Soberanía.
Hoy se cumplen 17 años, de aquel traslado en tren desde La Plata hasta el teatro Bambalinas, en San Telmo, un 24 de septiembre del 2004.
Construimos una fuerza social y política para apoyar el proyecto que encabezaba el compañero Néstor Kirchner.
"LA PATRIA EXISTE LA LIBERACIÓN ES POSIBLE".
Movimiento Octubres Organización Peronista Escuela De Patriotas.

Cabe destacar que en la provincia el Movimiento está desarrollando actividades en más de 10 departamentos , siendo el representante en toda la provincia el señor Ricardo Firmapaz , un militante peronista con más de 35 años de trayectoria , hoy nos comenta que por pedido del Secretario General del Movimiento Octubres , el DIputado del Parlasur  Gastón Harispe , el desafío del él  y sus compañeros es lograr el mejor Movimiento Octubres de la Argentina .

WhatsApp Image 2021-09-24 at 19.03.40

(foto) Ricardo Firmapaz , responsable del Movimiento Octubres en San Juan

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General