Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Gallardo, con una duda en el ataque, de cara al duelo ante Central Córdoba

Matías Suárez o Brian Romero compiten por un lugar en la ofensiva para este sábado frente al "Ferroviario", en uno de los choques de la fecha 13 del torneo de Primera División.

Deportes 24 de septiembre de 2021 télam télam
2419

El entrenador de River Plate concentrará al equipo este viernes con un par de dudas en el ataque, de cara al partido del sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la fecha 13ra. de la Liga Profesional.

El "Muñeco" Gallardo decidirá antes del partido si Matías Suárez y Braian Romero volverán a la titularidad, para recuperar el tridente ofensivo que utilizó en las primeras fechas, antes de la lesión en la rodilla del delantero cordobés.

Tanto Benjamín Rollheiser como Jorge Carrascal podrían dejar el equipo titular en caso de que el entrenador defina la vuelta de los delanteros mencionados, quienes jugaron juntos en los últimos 20 minutos del triunfo como local por 1-0 ante Arsenal, el domingo pasado.

Además, se espera la vuelta de Milton Casco a la defensa tras su ausencia por un desgarro en los últimos dos encuentros, y saldrá del equipo el juvenil Santiago Simón, quien jugó de manera sorpresiva de lateral derecho.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter