Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Elton John estrenó una canción con Charlie Puth, anticipo de su disco de colaboraciones

Fue grabada durante la pandemia de coronavirus y pronto a ser lanzada por Universal Music, "The Lockdown Sessiones" cuenta con invitados como Brandi Carlile, Eddie Vedder, Dua Lipa, Gorillaz, Miley Cyrus, Stevie Wonder, Lil Nas X, Nicki Minaj, Surfaces, Years & Years, Young Thug y otros.

Espectáculos 23 de septiembre de 2021 télam télam
2304

El cantautor británico Elton John estrenó en las plataformas digitales "After All" una canción grabada junto al cantante estadounidense Charlie Puth que formará parte de su nuevo disco de colaboraciones con algunos de los artistas más celebrados en el mundo.

Grabado durante la pandemia de coronavirus y pronto a ser lanzado por Universal Music, "The Lockdown Sessiones" cuenta con invitados como Brandi Carlile, Eddie Vedder, Dua Lipa, Gorillaz, Miley Cyrus, Stevie Wonder, Lil Nas X, Nicki Minaj, Surfaces, Years & Years, Young Thug y otros.

El anterior single "Cold Heart (PNAU Remix)" con Dua Lipa, un potencial himno de pista de baile, se convirtió en el primer single del músico en conquistar el Top 5 de las listas de éxitos en el Reino Unido desde 2003, según se informó en un comunicado de prensa.

"After All" muestra otra faceta del artista, con el piano eléctrico que propone un viaje suave y con los arreglos de cuerdas que potencian las voces de Elton y Charlie en una balada clásica y conmovedora.

La historia cuenta que ambos artistas se conocieron de casualidad en un restaurante de Los Ángeles a principios de marzo de 2020, un encuentro que sería el principio de una amistad que dejaría sus frutos en la música durante la pandemia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter