Nicolás Lapine le canta a "Lo que tenga que durar el mundo"

El músico y compositor presentará este sábado su reciente segundo disco desde donde adhiere a una música sin rótulos pero lo ubica “en el mundo de la Canción del Conurbano, las dos con C mayúscula, por la inmensidad que propone cada una de esas palabras”.

Espectáculos 23 de septiembre de 2021 télam télam
2305

El músico y compositor Nicolás Lapine presentará el próximo sábado en la sala banfileña El Gutiérrez su reciente segundo disco “Lo que tenga que durar el mundo” desde donde adhiere a una música sin rótulos pero lo ubica “en el mundo de la Canción del Conurbano, las dos con C mayúscula, por la inmensidad que propone cada una de esas palabras”, según arriesga.

“Yo aporto mi mirada, mis reflexiones, y sobre todo una entrega honesta a los sonidos y palabras que suenan en mi cabeza, no busco forzar mi música para ningún lado, trato de ser transparente y dar lo mejor que tengo”, se define Lapine en comunicación con Télam.

Trompetista, guitarrista, autor, cantante y docente, el músico integró los grupos Curepas, La Roscada y El Portón y ya en solitario publicó en 2019 “Luz y sombra”.

De la mano de “Lo que tenga que durar el mundo”, Lapine propone un lanzamiento audiovisual con su compañera Sol Carta en proyecciones y dibujo digital en vivo, que tendrá lugar el sábado, a partir de las 21,. en El Gutiérrez (Aráoz 683, Banfield), con localidades a la venta en AlternativaTeatral.com.

Lo más visto

Información en General