Presencial y con transmisión online, se realiza el Festival de música experimental RUIDO

El ciclo que comienza este viernes y se extiende hasta el domingo, se realizará en vivo en los espacios del Centro Cultural Kirchner y será transmitido en línea por Radio CASo. Incluirá entrevistas a músicos y mesas redondas con referentes del arte sonoro.

Espectáculos 23 de septiembre de 2021 télam télam
2301

Con conciertos presenciales, instalaciones sonoras y actividades de formación online se realizará desde el viernes y hasta el domingo el Festival de música experimental RUIDO en el Centro Cultural Kirchner, una propuesta que incluye la participación de más de veinte artistas sonoros y ensambles nacionales e internacionales ligados a la improvisación libre, la composición académica, las nuevas músicas folklóricas y el avant pop.

La nueva edición del ciclo de música experimental incluye por primera vez numerosos encargos y estrenos, además de varias piezas adaptadas especialmente para la ocasión.

Fundado en Buenos Aires en 2017, RUIDO es un ciclo de música experimental cuyas actividades presenciales se realizan en el CCK desde 2019 y su programación se enfoca en la convergencia y el choque entre múltiples corrientes de la música actual, abarcando géneros diversos como la improvisación libre, el free jazz, la electrónica, el noise, la canción experimental y otros mundos inclasificables.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General