Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Talleres tendría casi 30 mil hinchas en el Kempes frente a Atlético Tucumán

En el duelo por la fecha 15, el equipo dirigido por Alexander Medina -que es puntero del torneo de Primera División- regresará a tener hinchas como local en el choque frente ante los tucumanos.

Deportes 22 de septiembre de 2021 télam télam
2222

Los hinchas de Talleres de Córdoba ya palpitan la vuelta a la cancha, con la ilusión de que el equipo se mantenga en la cima del torneo de Primera División, y serán más de 28.000 los que podrían ingresar el lunes 11 de octubre al estadio Mario Kempes cuando el equipo reciba a Atlético Tucumán en el cierre de la 15ta fecha.

El club cuenta con 25.000 socios activos y las autoridades contaron que este mediodía, tras conocerse la noticia del regreso del público a partir del mes que viene, se intensificaron las consultas en los centros sociales de la institución.

El jefe de Relaciones Institucionales del club, Miguel Cavatorta, comentó a Radio Impacto: “Hoy hubo mucho movimiento en todos los puntos de atención al socios”.

“Esos 25.000 socios que tenemos hacen un aporte único que representa la cuota y la posibilidad de ingresar a la cancha", agregó el directivo.

Asimismo, avisó que “no está prevista una actualización en los precios en el corto plazo”.

El estadio provincial Mario Alberto Kempes es donde Talleres hace las veces de local, siendo un recinto que cuenta con capacidad para 57.000 espectadores con su cupo completo.

La ‘T’ lidera la tabla de posiciones con 26 puntos, dos más que su escolta River. El próximo sábado recibirá a Rosario Central y una semana más tarde visitará a Defensa y Justicia por la 14ta fecha, antes de volver al Kempes ante su gente.

También tendrá actividad el elenco del ‘Cacique’ Medina el miércoles 29 de este mes cuando se enfrente por Copa Argentina ante Temperley, encuentro que se disputará en la cancha de Lanús.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter