Emancipación y libertad para soñar en "Mari", un documental sobre el fin del abuso

La dirección es de Adriana Yurcovich y Mariana Turkieh y llega este miércoles al cine Gaumont, con el intento de romper con el caso de una empleada doméstica, quien tras años de atropellos por parte de su marido decide dar por terminada la relación en búsqueda de su emancipación.

Espectáculos 22 de septiembre de 2021 télam télam
2208

La violencia contra la mujer aparece en estadísticas y relatos en medios pero, a veces, resulta a ajeno al día a día, una distancia que el documental "Mari", de Adriana Yurcovich y Mariana Turkieh y que llega mañana al cine Gaumont, intenta romper con el caso de su empleada doméstica, quien tras años de atropellos por parte de su marido decide dar por terminada la relación en búsqueda de su emancipación.

"Hubo mujeres que se acercaron a Mari después de ver la película, cuando se exhibió en el Bafici, contándole su decisión de cambiar de vida. Y Mari en particular hace un proceso notorio en el transcurso de la película. Ya la inició con una decisión y lo que vemos es que con la realización de la película la reforzó", explicó Turkieh en charla con Télam.

Lo más visto

Información en General