Una producción argentina quedó en la selección oficial de Canneseries 2021

"Limbo... hasta que lo decida", serie de la dupla de Mariano Cohn y Gastón Duprat que estrenará a través de la plataforma de streaming Star+ en 2022, quedó entre las diez producciones que competirán en la Selección Oficial de la cuarta edición del Festival.

Espectáculos 22 de septiembre de 2021 télam télam
2206

"Limbo... hasta que lo decida", serie argentina de la dupla de cineastas de Mariano Cohn y Gastón Duprat que estrenará a través de la plataforma de streaming Star+ en 2022, quedó entre las diez producciones que competirán en la Selección Oficial de la cuarta edición del Festival Canneseries, se informó oficialmente.

La edición 2021 tendrá doble modalidad presencial y virtual entre el 8 y 13 de octubre próximos.

La muestra, que se llevará a cabo en el mismo escenario que el prestigioso festival cinematográfico, en la bella ciudad ubicada en la Riviera Francesa, es una de las más prestigiosas ventanas de exhibición de series antes de su estreno en el circuito comercial televisivo y de plataformas.

"Limbo...", producida por Star Original Productions en colaboración con Pampa Films y Gloriamundi, y con el protagónico de la española Clara Lago y los argentinos Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio, es la única propuesta latinoamericana seleccionada.

Lo más visto

Información en General