Alfonso Lugo: las mujeres latinas "son mi inspiración y mi música gira alrededor de ellas"

El artista mexicano Alfonso Lugo presentó el tema “Latinas”, un corte con el que ensalza “la belleza y la gracia” de las mujeres de ese origen. En charla con Télam, el cantante definió a las latinas como "muy dedicadas, cariñosas, se ocupan mucho del otro; en fin, para mí son diosas".

Espectáculos 22 de septiembre de 2021 télam télam
2203

Mientras prepara su gira “Unification Tour 2022”, que dará inicio el próximo verano en Buenos Aires y diversos distritos de la Costa Atlántica, el mexicano Alfonso Lugo lanzó el tema “Latinas”, un corte con el que homenajea a “la belleza y la gracia” de las mujeres de ese origen, y que cuenta con Vince Miranda como invitado.

“La pandemia nos dividió físicamente y 'Latinas' es un tema que propone unir todos los países bajo un mismo concepto”, explicó a Télam el artista radicado en Los Ángeles, quien acompañó el lanzamiento con una campaña mundial que invita a bailar esta canción.

“El objetivo es cantarles a nuestras mujeres hermosas. Es una canción que propone esa unión a través de la música, de cantar, bailar. Es un canto a las mujeres latinas del mundo que nos regalan su baile, su pasión”, añadió.

De esta manera, Alfonso Lugo busca consolidar su desembarco en nuestro país, con el que aseguró que mantiene un lazo muy especial por haberlo “recibido con los brazos abiertos y haber sido el primero en tener un fans club oficial” en su honor.

Productor, actor, músico y locutor galardonado con el Voice Arts Awards -el premio más importante a nivel mundial en esta disciplina-, el artista conversó con Télam sobre este single atravesado por sonidos de pop latino y reflexionó en torno a sus diversas labores.

Lo más visto

Información en General