Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 564 - 20/09

    El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

    20/09/2021télamtélam
    193333

    El Ministerio de Salud Pública informa que el lunes 20 de septiembre de 2021 se registró un deceso a causa de COVID-19.

    Se trata de una mujer de 87 años, oriunda de Santa Lucía, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara.

    El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

    Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

    Nuevos casos: 10
    Total confirmados: 71.785
    Pacientes con proceso infeccioso: 433
    Personas fallecidas (acumulado): 1.170
    Recuperados: 70.182
    Test negativos: 135
    Parte de internados
    Se encuentran internados 84 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

    De ese total, 45 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 11 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

    Entre los internados en el área COVID-19, uno es un paciente pediátrico. No hay embarazadas/puérperas internadas.

    Lo más visto

    Información en General