Fallecidos por COVID-19 en la provincia de San Juan

    El Gobierno de San Juan informa los decesos ocurridos en la provincia desde el inicio de la pandemia. Actualizado al 20 de septiembre de 2021 a las 19.30 horas.

    20/09/2021 prensa Gobierno
    192

    El Gobierno de San Juan informa los fallecimientos producidos por COVID-19 y transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos, acompañándolos en este doloroso momento.

    20 de septiembre de 2021
    Actualizado 19.30 horas

    En la jornada se registró un deceso a causa de COVID-19.

    Se trata de una mujer de 87 años, oriunda de Santa Lucía, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara.

    19 de septiembre de 2021
    Actualizado 19.30 horas

    En la jornada se registró un deceso a causa de COVID-19.

    La fallecida es una mujer de 63 años, oriunda de Capital, internada en Clínica El Castaño.

    Lo más visto
    17

    San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025 con 19 productores y experiencias innovadoras

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno05/07/2025

    El Gobierno de San Juan, acompañado por 19 productores locales, despliega una estrategia integral en la feria Caminos y Sabores 2025 —que se realiza del 3 al 6 de julio— para fortalecer la identidad gastronómica provincial. A través de showcookings con figuras reconocidas, talleres de cultivo y degustaciones guiadas, la provincia exhibe su riqueza agroalimentaria en Buenos Aires.

    IMG-20250705-WA0009

    JACHAL ; SUNSET JOVEN

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal05/07/2025

    Una tarde llena de música en vivo, DJs, feria de artesanos y emprendedores, y mucha buena onda en nuestra querida Plaza General San Martín.

    Información en General