Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Kicillof abrió el Congreso Audiovisual y anunció que "ahora se viene la reactivación"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que su administración brindó apoyo al sector durante la pandemia por coronavirus y resaltó que están buscando "diferentes instrumentos para fomentar y jerarquizar" la industria audiovisual.

Espectáculos 21 de septiembre de 2021 télam télam
2107

En la apertura del 5º Congreso Audiovisual Nacional en el Museo Pettoruti, de La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo este lunes que su administración brindó apoyo al sector durante la pandemia por coronavirus y resaltó que "ahora se viene la reactivación" por lo que están buscando "diferentes instrumentos para fomentar y jerarquizar" la industria audiovisual.

"Ahora se viene la reactivación, ahora se viene el relanzamiento no de un gobierno, de la economía nacional y provincial, saliendo de la pandemia, iniciando el camino que sea para todos", expresó el mandatario quien sostuvo que la industria audiovisual "es una actividad importante" para el gobierno.

El presente Congreso Audiovisual Nacional reúne a artistas y representantes sindicales y empresariales de la actividad audiovisual para tratar, en encuentros presenciales y virtuales, distintos temas ligados a la recuperación del sector tras el impacto de la pandemia.

Te puede interesar

1606

"Cry Macho", un relato clásico y sensible de Clint Eastwood

télam
Espectáculos 16 de septiembre de 2021

Con el propio director como protagonista encarnando a un veterano criador de caballos y exestrella de los rodeos en el estado de Texas cuando era joven, es la historia del nexo que se va forjando entre el viejo vaquero y un niño de 13 años al que va a buscar a México por encargo de su jefe.

14.1

La lección de Vittorio

télam
Espectáculos 14 de agosto de 2021

“Buenos Aires es el único lugar en el mundo donde me siento como en casa", solía decir Vittorio Gassman (1922-2000), el gran actor que a lo largo de las décadas, visitó muchas veces nuestro país. Nora Lafon recrea uno de sus últimos viajes, cuando interpretó en el teatro Coliseo "Ulises y la ballena blanca".

Lo más visto

Newsletter