Kicillof abrió el Congreso Audiovisual y anunció que "ahora se viene la reactivación"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que su administración brindó apoyo al sector durante la pandemia por coronavirus y resaltó que están buscando "diferentes instrumentos para fomentar y jerarquizar" la industria audiovisual.

Espectáculos 21 de septiembre de 2021 télam télam
2107

En la apertura del 5º Congreso Audiovisual Nacional en el Museo Pettoruti, de La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo este lunes que su administración brindó apoyo al sector durante la pandemia por coronavirus y resaltó que "ahora se viene la reactivación" por lo que están buscando "diferentes instrumentos para fomentar y jerarquizar" la industria audiovisual.

"Ahora se viene la reactivación, ahora se viene el relanzamiento no de un gobierno, de la economía nacional y provincial, saliendo de la pandemia, iniciando el camino que sea para todos", expresó el mandatario quien sostuvo que la industria audiovisual "es una actividad importante" para el gobierno.

El presente Congreso Audiovisual Nacional reúne a artistas y representantes sindicales y empresariales de la actividad audiovisual para tratar, en encuentros presenciales y virtuales, distintos temas ligados a la recuperación del sector tras el impacto de la pandemia.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General