Nuevo gol de Cristiano Ronaldo y victoria agónica del United para seguir en la punta

CR7 apareció a los 35 minutos del primer tiempo para convertir el primer gol del United. Desde que volvió a los "Reds", lleva cuatro goles en tres partidos.

Deportes 20 de septiembre de 2021 télam télam
2015

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a convertir este domingo un gol para Manchester United, que venció de manera agónica a West Ham por 2-1, como visitante, y sigue en la cima de la Premier League.

En la continuidad de la 5ta fecha, CR7 apareció a los 35 minutos del primer tiempo para convertir el empate del United y a un minuto para el final el ingresado Jesse Lingard marcó el gol de la victoria.

Los "Reds" habían empezado abajo en el marcador por el tanto de Said Benrahma (30m. PT) que luego fue reemplazado por el argentino Manuel Lanzini.

En el quinto minuto de descuento, West Ham tuvo la oportunidad de empatar el encuentro pero el arquero español David De Gea le tapó el penal a Mark Noble, quien había ingresado especialmente para patear.

Ronaldo ya lleva cuatro goles en tres partidos desde su regreso a Manchester United luego de doce años.

Manchester United llegó a los 13 puntos y comparte la punta de la Premier con Liverpool, que el sábado venció a Crystal Palace (3-0).El sorpresivo tercero es Brighton, que le ganó a Leicester por 2-1, como local.El argentino Alexis Mac Allister fue suplente y no ingresó en el equipo ganador que quedó a uno de los punteros.

Posiciones

Liverpool y Manchester United: 13 puntos.
Brighton: 12
Manchester City, Chelsea y Everton: 10
Tottenham: 9
West Ham y Brentford: 8
Aston Villa: 7
Leicester, Arsenal y Watford: 6
Crystal Palace:5
Southampton: 4
Wolverhampton y Leeds: 3
Newcastle: 2
Burnley: 1
Norwich: 0

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General