"Tango: del arrabal al escenario" indaga en la historia y el presente de la danza

El documental donde María Nieves Rego, Milena Plebs y Hugo Mastrolorenzo reflexionan sobre la danza a la que dedican sus vidas, se estrenará el sábado 25 de septiembre en una única función libre y gratuita que se transmitirá por streaming.

Espectáculos 20 de septiembre de 2021 télam télam
2006

“Tango: del arrabal al escenario”, documental donde María Nieves Rego, Milena Plebs y Hugo Mastrolorenzo reflexionan sobre la danza a la que dedican sus vidas, se estrenará el sábado 25 de septiembre a las 13 en una única función libre y gratuita que se transmitirá por streaming.

En la película estos tres grandes referentes que supieron abrir nuevas puertas para el género, fueron entrevistados por Krishna Olmedo, joven bailarín y organizador de una de las milongas más destacadas del momento -la Pipí cucú- y contó con dirección de Darío Lobo (que aquí debuta con su opera prima).

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General