El Gobierno bonaerense envió casi 250.000 turnos para completar esquemas de vacunación

    Según el reporte provincial ya se aplicaron 11.143.619 vacunas de primera dosis y 7.339.271 de la segunda, en ese territorio.

    19 de septiembre de 2021télamtélam
    1929

    El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió este sábado casi 250.000 nuevos turnos para la inoculación de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus, informó el gobernador Axel Kicillof.

    "Se están enviando 248.765 turnos de la segunda dosis. Revisá tu mail, la página o la aplicación" posteó Kicillof esta mañana en Twitter.

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General