"Ted Lasso", "The Crown" y "El cuento de la criada" encabezan las nominaciones de los Emmy

La gala será la segunda de las premiaciones de Hollywood en llevarse a cabo de forma presencial, luego de que los Oscar lo hicieran en abril pasado y que los Critics' Choice Awards, los Globos de Oro y los Bafta británicos tuvieran versiones híbridas.

Espectáculos 19 de septiembre de 2021 télam télam
1903

La comedia "Ted Lasso" y los dramas "The Crown" y "El cuento de la criada" llegan como las series más nominadas a la 73ra. edición de los Premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva estadounidense, que se entregarán este domingo en una gala al aire libre y con aforo limitado en la ciudad de Los Ángeles.

Además, la entrega será la primera en tener a una mujer trans entre sus candidatas, luego de que en julio pasado se conociera que la intérprete Mj Rodríguez había sido seleccionada en la terna de Mejor Actriz del rubro dramático por su trabajo en "Pose".

Rodríguez forma parte de la tercera temporada de la tira de FX en el papel de Blanca Rodriguez-Evangelista, fundadora de uno de los grupos que integran esa historia situada en la Nueva York de los 80 que retrata el universo de las comunidades LGBTI+ de origen afroamericano y latino que participaban en la cultura de baile drag.

Lo más visto

Información en General