Manzur: "Voy a redoblar los esfuerzos para esta a la altura de este nuevo desafío"

"Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista", dijo el designado nuevo jefe de gabinete a través de un mensaje en el que agradeció la confianza del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.

Política 18 de septiembre de 2021 télam télam
1840

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, designado como nuevo jefe de Gabinete, agradeció "por la confianza depositada" en su persona para asumir el cargo y aseguró que va a "redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político".

Desde su cuenta de la red social de Twitter, Manzur expresó: "Agradezco a nuestro presidente @alferdez y a nuestra vicepresidenta @CFKArgentina por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista".

En el mismo sentido, Manzur puntualizó: "Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos".

Lo más visto

Información en General