Schwartzman abrirá la serie entre Argentina y Bielorrusia

De acuerdo con el sorteo efectuado este viernes el "Peque" jugará el primer punto ante el juvenil Ostapenkov, de 18 años y con ubicación 63 en el escalafón de juniors.

Deportes 18 de septiembre de 2021 télam télam
1814

Diego Schwartzman, el tenista de mayor jerarquía de Sudamérica, se medirá este sábado con Daniil Ostapenkov en el primer punto de la serie al mejor de cinco entre la Argentina y Bielorrusia, que se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y es válida por los playoffs de reclasificación para regresar al Grupo Mundial.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, dará la apertura a la serie este sábado desde las 11 ante el juvenil bielorruso Daniil Ostapenkov, de 18 años y con ubicación 63 en el escalafón de Juniors, la categoría a la que pertenece.

La Argentina recibirá a Bielorrusia con la novedad de que habrá hinchas en el estadio, hasta un 70% del aforo total que asciende a 4.000 espectadores, esto debido a la evolución que mostró el control de la pandemia de coronavirus, y así tendrá más color una serie en la que es amplio favorito y cuya importancia radica en las posibilidades a futuro que generará para poder retornar el año próximo al grupo de elite de la Davis.

La eliminatoria, según lo determinó el sorteo efectuado durante el mediodía en el coqueto escenario ubicado en el barrio porteño de Palermo, tendrá como segundo punto del sábado el que animarán el bahiense Guido Pella (82) frente a bielorruso Erik Arutiunian (42 en juniors).

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General