Los talibanes reemplazaron al Ministerio de la Mujer por el de Prevención del Vicio

La cartera estará encargada de la rígida implementación de las normas islámicas. Circularon en las redes sociales imágenes de funcionarios del ex ministerio manifestándose el jueves delante del edificio por no haber podido ingresar.

Mundo - Internacional 18 de septiembre de 2021 télam télam
1812

Los talibanes instalaron en Kabul el Ministerio de la Propagación de la Virtud y Prevención del Vicio en la sede de la cartera de Asuntos Femeninos, mientras que empleados de la antigua cartera aseguraron que les habían impedido entrar al edificio.

Obreros reemplazaron el cartel del hasta ahora Ministerio de Asuntos Femeninos por uno nuevo con el nombre del de la Propagación de la Virtud y la Prevención del Vicio, encargado de la rígida implementación de las normas islámicas y a cuyo frente estará Mohamad Khalid, reportó la agencia de noticias AFP.

En tanto, numerosos mensajes publicados durante las últimas 24 horas en las redes sociales mostraban a funcionarios de la cartera femenina manifestándose el jueves delante del edificio por no haber podido ingresar al mismo y haber sido presuntamente destituidos.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General