Chango Spasiuk estrena el formato “Música & Palabras”

“Es una buena oportunidad para encontrarme con la gente desde otro lugar, a partir de contar por qué hago la música que voy tocando”, señaló el acordeonista y compositor a Télam. El show se estrenará en El Palomar y luego tomará la forma de un ciclo semanal en una sala porteña.

Espectáculos 18 de septiembre de 2021 télam télam
1806

El acordeonista y compositor Chango Spasiuk estrenará el próximo viernes en la localidad bonaerense de El Palomar el formato “Música & Palabras” que luego tomará la forma de un ciclo a desarrollarse los jueves de octubre en la sala porteña del Chacarerean.

La propuesta del espectáculo, en el que lo acompañará uno de sus más conspicuos compañeros, el guitarrista y percusionista Marcos Villalba, permitirá que el artista misionero repase las referencias y los caminos desde donde construyó un recorrido de más de 30 años, una decena de álbumes y escenarios de todo el mundo.

Partiendo del chamamé y abrazado a su acordeón, Chango no solamente tocará y expondrá con la lúcida calidez que exhibe en sus actuales espacios de radio y TV (“La Enramada” por Nacional Folklórica y “Estudio 1” por la TV Pública, respectivamente), sino que invitará un diálogo con el público.

Lo más visto

Información en General