Cayó el hijo de un expolicía al hallar su ADN en la ropa de una vecina suya asesinada

Vive justo enfrente de la víctima, María Pérez. Algunos vecinos lo defendieron, pero la prueba es contundente.

Policiales 17 de septiembre de 2021 DDC
17.2

Ayer, 26 días después del crimen de María Pérez (82) en la Villa Paolini de Pocito, los investigadores respiraron hondo porque atraparon al principal sospechoso y ya hablaban de caso resuelto, pues en teoría el homicida fue solamente uno y hay una prueba más que contundente que complica a ese sujeto llamado Cristian Di Carlo (35): un examen de ADN reveló que era suyo el material genético hallado en la ropa de la víctima al momento de ser asesinada de dos cortes en el cuello y múltiples golpes en la cabeza, dijeron fuentes judiciales.

La detención de Di Carlo generó conmoción en la villa, pues su casa está justo enfrente de la de Pérez. Muchos directamente no lo podían creer. "Realmente yo no creo que haya sido él. Me duele mucho... uno lo ve todos los días, limpia la casa, nunca molesta. Es un niño que no lo veo capaz de hacer eso", dijo Beatriz, vecina de la cuadra, al borde del llanto. Otra mujer que evitó identificarse contó que Di Carlo en ese lugar vivía solo, que se dedicaba a changuear y que uno de sus últimos trabajos fue en un lavadero de autos. Agregó que hace unos dos meses él había sido víctima de un robo, cuando ladrones entraron a su casa y le llevaron, entre otras cosas, un TV y una moto. "Con María yo nunca vi que se hablaran, pero porque esa señora era muy recia a todo", reveló. Y también lo defendió: "Si uno hace algo así, mínimo te escondés unos días. Él ha estado todo este mes normal, ni un movimiento raro, nada".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General