A los 83 años, Alberto Cormillot fue papá: nació su hijo Emilio

Su pareja, Estefanía Pasquini, dio a luz apenas cinco minutos del comienzo de este viernes. Conocé todos los detalles en la nota.

17 de septiembre de 2021 Crónica
17.1

Un nuevo integrante de la familia Cormillot llegó a este mundo, se trata de Emilio, el hijo del médico Alberto y la nutricionista Estefanía Pasquini, que nació en la madrugada de este viernes en una clínica de sta Capital Federal.

Luego de más de dos años de relación y varios meses de ansiosa espera, la pareja finalmente tuvo a su hijo y compartió la gran noticia.

Alberto Cormillot: emocionante paternidad
Cabe descatar, que Cormillot, de 82 años, ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54. En el último tiempo se lo notaba muy emocionado; de hecho no pudo contener las lágrimas, luego de ver un informe en el que habían hecho un compilado de sus últimas declaraciones y le dejó un mensaje al niño que estaba por nacer.

A su vez, hace tan solo unos días, la nutricionista había publicado en su cuenta de Instagram la última ecografía que se hizo antes del parto, con una reflexión sobre lo que vivió durante el embarazo.

Lo más visto

Información en General