Comienza la segunda parte de la temporada final de "Supergirl"

Será este jueves por Warner Channel, con la actriz Melissa Benoist en el papel principal y encontrará a la joven con capacidades sobrehumanas en su gran y definitivo enfrentamiento con Lex Luthor.

Espectáculos 17 de septiembre de 2021 télam télam
1706

La segunda parte de la sexta y última temporada de "Supergirl", serie de superhéroes protagonizada por la famosa Kara Zor-El, prima y versión femenina del Hombre de Acero, llega esta medianoche en la señal de cable Warner Channel con la emisión del episodio número ocho de la entrega.

El regreso de la tira, que cuenta con la actriz Melissa Benoist ("Glee") en el rol principal, encontrará a la joven con capacidades sobrehumanas en su gran y definitivo enfrentamiento con Lex Luthor (Jon Cryer), icónico villano de los cómics de DC, que en su última aparición en la pantalla había conseguido atrapar a la heroína, una de las últimas sobrevivientes del destruido planeta Krypton, en la remota y espacial Zona Fantasma, donde ella perdió sus poderes.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General