Con el foco puesto en noviembre, Juntos por el Cambio busca la foto de unidad

Mediante un futuro encuentro público organizado por la Mesa Nacional de JXC -que incluye a los presidentes de los principales partidos que integran la coalición se intentará poner en escena los resultados electorales.

16 de septiembre de 2021 télam télam
1626

La alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) prepara un acto para este martes en el que buscará mostrar una foto de unidad, pese a las disputas internas en algunas jurisdicciones, y exhibir a sus candidatos en los principales distritos del país, tras los resultados favorables que obtuvieron en las PASO del último domingo.

Organizada por la Mesa Nacional de JXC -que incluye a los presidentes de los principales partidos que integran la coalición- el acto buscará poner en escena el triunfo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último domingo, y mostrar que, a pesar de las disputas internas en algunos distritos, todos sus candidatos firmaron la paz hacia las generales de noviembre.

"El objetivo es alinear a todas las listas de Juntos por el Cambio en un objetivo nacional. Todos somos la representación de un núcleo de ideas, de objetivos y vamos todos juntos hacia al mismo lugar", explicó a Télam Patricia Bullrich, titular del PRO, sobre el acto.

  

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General