Escándalo en Brasil: el abogado de AFA cree que "van a tomarse un tiempo prudencial"

Andrés Paton Urich, asesor letrado de la Asociación del Fútbol Argentino, explicó en diálogo con Radio Télam que la FIFA va a tomarse su tiempo "para analizar los argumentos y las pruebas presentadas por la AFA y la CBF".

Deportes 16 de septiembre de 2021 télam télam
1622

Andrés Paton Urich, asesor letrado de la Asociación del Fútbol Argentino, estimó que la FIFA "se tomará un tiempo prudencial para analizar los argumentos" que presentaron este martes tanto la AFA como la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por la suspensión del partido que debían jugar los seleccionados de ambos países por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Hasta ahora ha sido muy rápido el proceso, nos dieron seis días de lapso para hacer la alegación, igualmente, al ser un caso complejo los que tienen que tomar la decisión (FIFA) van a tomarse un tiempo prudencial para analizar los argumentos y las pruebas presentadas por la AFA y la CBF", explicó Urich en diálogo con Radio Telam.

"Después del análisis de los miembros de la comisión disciplinaria van a dictar un petitorio y nosotros evaluaremos lo que hayan resuelto y veremos los pasos a seguir", continuó.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General