Voces y cajas de Eva Sola y Nadia Szchniuk para recuperar "paisajes del noroeste"

Se reencuentran después de 10 años para dar forma a su segundo disco compartido, “Vidala en mi zamba”, material orientado a "recuperar los sonidos y paisajes antiguos de nuestro noroeste” que el 25 de septiembre estrenarán en Buenos Aires dando inicio a una gira que luego llegará a Salta, Tilcara y Mendoza.

Espectáculos 16 de septiembre de 2021 télam télam
1607

Las voces de las salteñas Eva Solay Nadia Szachniuk se reencuentran después de 10 años para dar forma a su segundo disco compartido, “Vidala en mi zamba”, material orientado a "recuperar los sonidos y paisajes antiguos de nuestro noroeste” que el 25 de septiembre estrenarán en Buenos Aires dando inicio a una gira que luego llegará a Salta, Tilcara y Mendoza.

"Este disco implica el reencuentro en la música, el paisaje de nuestra infancia y adolescencia, y la amistad. Tiene para nosotras la contundencia del tiempo y la experiencia de cada una en la música, a la vez que sostiene la esencia de nuestro primer trabajo 'Vidala'", señala Szachniuk a Télam.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General